Wallpaper de Estoy en la banda

Ver Estoy en la banda

Comparte esta serie en Facebook!


Da clic aquí para ver las Temporadas de Estoy en la banda

Sinopsis de Estoy en la banda

El joven de 15 años Tripp Campbell (Logan Miller) sueña en mostrar sus habilidades de guitarra al convertirse en parte de una banda de rock. Cuando gana un concurso de radio para cenar con su grupo favorito, "Iron Weasel", su sueño se hace realidad. Se las arregla para impresionarlos con sus habilidades musicales y milagrosamente llega a hacer el rol de guitarrista líder. Iron Weasel se compone de tres chiflados de mediana edad - un cantante y teclista engreído, Derek Júpiter (Steve Valentine), el siempre alegre y bullicioso bajista, Burger Pitt (Greg Baker) y el baterista adorable pero ingenuo, Ash (Stephen Full).

Los compañeros de la banda inicialmente se burlan de la idea de tener un niño en la banda, por temor a perder su atractivo fresco y atrevido. Pero, cansados de vivir en su horrible Van, sucumben cuando Tripp ofrece la habitación en la casa de su mamá. Por suerte, Tripp convence a su madre divorciada, Beth (Beth Littleford), de que los miembros de la banda serán un gran ejemplo para él.

A su propia y loca manera, la banda tratará de enseñarle a Tripp a través de sus años de escuela secundaria con el objetivo de convertirlo en una estrella de rock de buena fe en el proceso. A lo largo de la aventura es la mejor amiga de Tripp, Izzy Fuentes (Caitlyn Taylor Love), una aspirante a cantante, la que tratará de mantenerlo en la tierra y fuera de problemas.

Genero(s): Comedia - Rock, Bandas, Disney

Ver temporadas de Estoy en la banda

Haz clic en la temporada que deseas mirar y luego escoge el capítulo.


Imagenes de la serie Estoy en la banda

galeria de imagenes de Estoy en la bandagaleria de imagenes de Estoy en la bandagaleria de imagenes de Estoy en la banda